5 motivos por los que no debes perderte el podcast de maitino

Actualizado: may 8

15.07.2020 | PorRTVE.ES


Maite y Camino van a poder vivir por fin su historia de amor juntas sin que nadie se interponga en su relación. Con el beneplácito de Felicia, las dos mujeres han hecho las maletas y han puesto rumbo a París. Allí, en la ciudad del amor (¡y del arte!), maitino comenzará de cero una vida en común lejos de Acacias. 

¿Cómo será la vida de Maite y Camino en París? ¿Con quienes se codearán? ¿Dónde vivirán? ¿Cómo será el cambio para Camino? Todas estas preguntas tendrán respuesta gracias a 'Maitino: El podcast'. Esta nueva aventura podremos descubrirla a partir del 20 de julio en "Sólo en Podcast" de RNE y en el canal de Youtube de RTVE.es

Se nos ocurren un millón de motivos por los que no te puedes perder el podcast, ¡pero te lo vamos a resumir en cinco!


El ambiente bohemio de París Lo primero que nos vamos a encontrar es una Maite distinta a la que estamos acostumbrados. Ahora nos trasladamos a su entorno, a su zona de confort: París. Allí Maite es una artista que vive en una escena bohemia y cosmopolita. También se ocupará de que Camino se adapte y estudie.


Una nueva Camino

Camino tendrá la oportunidad de renovarse y vivir la vida que a una joven de su edad le gustaría, más allá de las tradiciones y los prejuicios que ha tenido que soportar. Pero no será fácil, el cambio es de 180º: llegará al mundo bohemio y artístico de la ciudad del amor sin más preámbulo que el barrio de Acacias. ¿Podrá adaptarse? ¿Será demasiado para ella?


Sophie

Tras recibir varias cartas en las que Maite le hablaba de una tal Sophie, en el podcast descubriremos por fin quién es este misterioso personaje. ¿Es sólo una amiga de Maite? ¿Puede interponerse en su amor? ¡Tendremos que descubrirlo!


Nicolás Nicolás es un chico español y periodista gastronómico con el que la pareja también entablará una relación de amistad. ¿Cómo será su relación con la pareja? 


¡Más que audio! A través de la web y las redes sociales de 'Acacias 38' podremos ir descubriendo contenido extra que complementará el formato audio de los podcast. Durante la emisión iremos descubriendo a los personajes con entrevistas, making of y fotografías que nos permitirán acercarnos más al mundo maitino. 


Recuerda: esta nueva aventura podremos descubrirla a partir del 20 de julio en "Sólo en Podcast" de RNE y en el canal de Youtube de RTVE.es


Fuente: https://www.rtve.es/television/20200715/5-motivos-no-debes-perderte-podcast-maitino/2027850.shtml

103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo