Detrás de las cámaras: Así se grabó el capítulo 3 de 'Maitino: el podcast'


Aria Bedmar: "Sophie es todo lo que a Camino le gustaría ser"

  • Ya está disponbile 'Amantes', el tercer capítulo. 

  • Aria Bedmar e Ylenia Baglietto comentan el episodio. 

  • 'Maitino: el podcast', lunes y jueves en 'Sólo en podcast' de RNE y en el canal de Youtube de rtve.es 

28.07.2020 | PorRTVE.ES


Las cosas se empiezan a complicar en París. Aunque Maite ha recibido una oferta irrechazable de Sophie para exponer juntas en L’École, Camino no puede evitar sentir celos. Profesionalmente está muy contenta con que a Maite le vaya tan bien, pero emocionalmente no puede evitar ese sentimiento de competitividad que le despierta su mejor amiga. Eso se une a un secreto que Maite no le ha contado a Camino...


Hablamos con Aria Bedmar e Ylenia Baglieto para que nos comenten este tercer capítulo en el que por primera vez vemos flaquear la confianza entre la pareja.  ¡Dale al play!


Maite se pasa de protectora Maite quiere que Camino se centre en sus estudios y que nada le distraiga de eso, por eso quizá Maite no le cuenta que su economía está un poco tocada y busca desesperadamente ingresos. "Quizá Maite se pasa un poco de protectora" nos cuenta Ylenia Baglietto.


Camino, cada vez más celosa "Camino pensaba que en París todos su problemas terminarían, pero no. Aquí hay otros y en Sophie ve todo eso que a ella le gustaría ser y encima ¡es la mejor amiga de Maite" nos cuenta Aria Bedmar.

Recuerda que puedes escuchar un nuevo capítulo de "Maitino: el podcast" cada lunes y jueves a partir de las 18:45 en "Sólo en Podcast" de RNE y en el canal de Youtube de rtve.es



Fuente: https://www.rtve.es/television/20200728/aria-bedmar-sophie-todo-camino-gustaria-ser/2033562.shtml

72 vistas0 comentarios