Maite regresa a 'Acacias 38' para reunirse con Camino

Actualizado: may 8

Noticia en inglés y Castellano


La diversidad y la visibilidad son necesarias en nuestra pequeña pantalla y la prueba de esto es una de las tramas principales de 'Acacias 38', la ficción diaria que Boomerang TV produce para la televisión española, protagonizada por los personajes de Maite Zaldúa (Ylenia Baglietto) y Camino (Aria Bedmar). Las llamadas «Maitino» forman una de las parejas de lesbianas más queridas en nuestra pequeña pantalla y en solo unos meses han ganado una legión de seguidores y seguidores en todo el planeta; con ellas, una relación de dos mujeres se hizo visible en un momento en que era muy difícil amar libremente. Las personas de España, América Latina o China ya se han convertido en «maitiners» de la pareja y están completamente enganchadas a su historia.


Maite y Camino, nuevamente juntas en 'Acacias 38'.


Bueno, estos fans vivieron un duro golpe hace meses cuando vieron al personaje de Maite irse a París y dejar Camino en Acacias. Una trama que ahora tomará un giro radical y es que Maite regresa de Francia lista para establecerse nuevamente en el vecindario más conocido de la pequeña pantalla y encontrarse con el amor de su vida, Camino. Sin duda, ambos protagonizarán una de los encuentros más esperados por los fans de la ficción. ¿Serán capaces de recuperar su amor de una vez por todas?¿Habrá una nueva distancia entre las dos?¿Regresará Maite transformado de Francia?¿Cómo habrá sido su vida allí?


Encuentro en la semana del Orgullo LGBTI +


Estas son algunas de las incógnitas que se eliminarán del próximo miércoles 1 de julio, día en que el encuentro entre las dos tendrá lugar en el episodio que se transmitirá el día 1 en el espacio de la tarde. La fecha elegida por RTVE y Boomerang no es accidental y es que la cadena publicará esta transmisión dentro de la semana LGBTI + Pride que se celebra en todo el mundo y también en la Corporación, que tiene contenido especial en algunos de sus canales. Desde 'Acacias 38' agregarán su granito de arena a la celebración con el encuentro lésbico más esperado.


Este será su Encuentro


La trama que promoverá este momento comenzará después de la muerte de Ildefonso. Camino está sumida en una profunda tristeza e incluso planea ir a un convento para siempre, pero todo cambia en su 21 cumpleaños y, contra todo pronóstico, ese día alguien muy especial de su pasado regresa para cambiar su vida de una vez por todas: Maite . Después de las felicitaciones de Marcos, Anabel y su madre, que es tentada por la infelicidad de su hija, Maite llegará a su casa. Camino evidentemente no lo esperaba y prueba de ello será su reacción al ver a la mujer regresar de Francia. Sabía lo que le pasó a Ildefonso por su tío y estaba segura de que Camino la necesitaba con ella. ¿Qué pasará en ese encuentro esperado? ¿Esa chispa que caracterizó su relación seguirá ardiendo?


FUENTE: https://www.explica.co/maite-returns-to-acacias-38-to-reunite-with-camino/







156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo