Ylenia B. y Aria B: "Los celos pueden ser un problema en París"

Actualizado: may 8


16.07.2020 | PorRTVE.ES


La vuelta de Maite a 'Acacias 38', inesperada y en el momento justo para salvar a Camino, viene con un propósito claro: proponerle a su amada que se vaya con ella a París. La joven acepta y ahora las dos han emprendido el viaje de sus vidas en busca de la felicidad en la ciudad del amor. 

¿Cómo han vivido las actrices ese reencuentro? ¿Qué les espera en París? ¿Qué vamos a saber de su vida en París a través de "Maitino: el podcast"? Todas las preguntas las responden Ylenia Baglietto y Aria Bedmar en esta entrevista. ¡Dale al play!


Emoción en estado puro El reencuentro de Maite y Camino también ha sido el reencuentro de las actrices. "Era la primera vez que nos veíamos también nosotras después del confinamiento y fue un momento muy emocionante" nos cuenta Ylenia Baglietto. "Yo según iba leyendo el guión más me iba emocionando solo de pensar en ese momento en que Camino abriría la puerta", reconoce por su parte Aria Bedmar

Reconciliación con Felicia


El plato fuerte de la vuelta de Maite a 'Acacias 38' ha sido sin duda el papel que Felicia ha jugado en todo ello. La madre de Camino llamó a la artista para que viniese al barrio a salvar a su hija. A pesar de su dificultad para entender la relación, como madre, no podía soportar ver a su hija sufrir. Ese gesto tan generoso ha salvado la relación entre madre e hija y ha permitido a las dos mujeres marchar felices a París.

'Maitino: el podcast'


La siguiente parada de la pareja es París y esa nueva vida que van a comenzar las dos pintoras la conoceremos a través de 'Maitino: el podcast'. ¿Cómo será esta nueva vida? Aria Bedmar piensa que "Aunque al principio será difícil para Camino yo creo que pronto se adaptará. Y si hay algún problema será el derivado del miedo que tienen ambas a perderse después de todo lo que han pasado... igual algo de celos por aquella carta de Maite en la que le hablaba de una tal Sophie".

¿Qué tal se adaptarán a su nueva vida en común? ¿Tendrá celos Camino de Sophie? Lo averiguaremos a partir del próximo lunes 20 de julio en 'Maitino: el podcast' que podremos enocontrarlo en 'Solo en Podcast' de RNE y en el canal de YouTube de RTVE.es


Fuente: https://www.rtve.es/television/20200716/ylenia-aria-celos-pueden-ser-problema-paris/2027827.shtml

92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo