YLENIA BAGLIETTO y ARIA BEDMAR nos cuentan todo sobre el REGRESO de MAITE ACACIAS 38

Actualizado: may 8

David Fraile, 2 de Julio 2020

Se vienen días de muchas emociones en ACACIAS 38, de muchas hacerme caso. Por fin os pudimos estrenar nuestra tercera parte de la conversación mantenida con Camino y Maite, Ylenia y Aria y disfrutar de sus recuerdos que ya se han convertido en parte de nuestra historia. Decía alguien muy sabio en televisión que existen que son creados para cambiarte la vida y eso precisamente es lo que han provocado tanto en nuestras vidas como en las de los habitantes de Acacias 38.



Ayer la puerta del alma de Camino se abrió de par en par para que la vida, la suya recuperara luz que había perdido en aquel infausto puente, donde una de las escenas más hermosas de las series de nuestra historia reciente de la televisión sucedieron. Maite y Camino, Aria e Ylenia han venido para cambiarnos y para no olvidar. Muchos carteles hemos visto desde que se anunciara la vuelta de Maite de París, pero siempre con un lema común, la libertad, el amor de verdad siempre triunfa, sea la época que sea.

A ellas dos les quiero dar las gracias por su talento sencillo e indescriptible de saber moldear con humildad unos personajes de una potencia increíble, de unos silencios que arañan y miradas que no tienen descripción posible con palabras. Gracias por convertirlos en referentes vitales, ejemplos de pasión, de sueños, de vida, de ese amor que sólo se escribe una vez en la vida, el que llega, te cambia y te hace notablemente mejor.


Ylenia es luz, pura luz. Es luz serena que transmite a través de los ojos de Maite. Ylenia es de ese tipo de profesionales generosas que traspasan la pantalla, por que sabes que detrás de un silencio alegre y una sonrisa triste se esconde el talento infinito de alguien que NUNCA se ha de rendir jamás. Aria es un torbellino de emociones, una pintura de colores insospechados que ha permitido que la vida le de forma. Cómo actriz no me cansaré de repetirlo, estamos ante una de las irrupciones más poderosas del panorama cultural español . #Maitino es una historia indeleble, es una historia que seguiremos buscando, necesitando, no como una huida sino como declaración de intenciones, por que al final el amor de verdad siempre acaba triunfando. Felicitar a los guionistas por una vuelta necesaria, justa, hermosa y vital, pura y sencillamente vital. A vosotros los fans, disfrutarla desde el primer minuto, soñar entre sus abrazos, ganar con sus victorias y hacer vuestra siempre y para siempre con su valentía eterna, por que Camino y Maite son por derecho para de nuestro pasado, de nuestro presente y desde luego de NUESTRO FUTURO.


Sólo os quiero pedir una cosa, sentaros, sentir y disfrutar, disfrutar de un momento dibujado con mimo por todos, disfrutar de cada silencio, de cada caricia a distancia y disfrutar de esta victoria y hacerla vuestra siempre y para siempre. Queridas Ylenia y Aria, Aira e Ylenia , gracias… hacéis de mi profesión algo muy bonito y a tod@s l@s que os disfrutan la vida un poquito más, todo tiene sentido, todo comienza, todo late a través de una puerta que se abre de nuevo, un hilo rojo que no ha de romperse nunca. Os veo muy pronto. 😉 Larga vida #Maitino


————————————————————————————————————————————————————


Nota : RTVE

¡Vuelve Maite a ‘Acacias 38’ ! Desde hace días, Camino vive su luto por la muerte de Ildefonso sumida en una profunda tristeza y sopesando irse a un convento. Pero, en el día de su 21 cumpleaños, todo da un vuelco inesperado. Tras las felicitaciones de Anabel, Marcos o su madre, que se siente tremendamente culpable por la infelicidad de su hija, alguien llama a la puerta. Camino abre y se encuentra con Maite.

Tras la perplejidad de la joven, Maite la explica que está allí porque supo lo sucedido con Ildefonso a través de su tío y pensó que necesitaría a una amiga a su lado. No han podido olvidarse y ahora por fin están juntas de nuevo. ¿Qué le deparará el destino a una de las parejas más queridas de Acacias?.


Fuente: http://lacajadmusicatv.com/ylenia-baglietto-y-aria-bedmar-nos-cuentan-todo-sobre-el-regreso-de-maite-a-acacias-38/


80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo